Viktor “Isildur1” Blom quiere aprovechar al máximo su estancia en Las Vegas. De momento, está seleccionando su participación en los eventos y como lo de estar parado no le va, también está jugando partidas de cash en vivo.
Estas son las primeras WSOP® para el joven sueco, miembro del Team Pro de PokerStars. Ya ha conseguido su primera caja al finalizar en el puesto 151.º y llevarse 2.706$ en el Evento#16 1.500$ NL Hold'em Six-Handed, pero eso es calderilla para él. Además, en el resto de eventos en los que ha participado, la cosa no le fue muy bien.
Por eso, y mientras no llegan otros eventos que le estimulen, Viktor Blom ha decidido empezar a jugar cash en las mesas de Pot-Limit Omaha de 50$/100 y 100$/200$ y lo ha hecho en compañía de jugadores como Brian Rast, Ayaz Mahmood, Rami Boukai o Ryan Lanegan. De hecho, fue Lanegan el primero en recibir un mordisco del sueco de unos 5.000$. Las cartas comunitarias eran: {10-Spades}{9-Hearts}{5-Diamonds}{a-Clubs}{9-Diamonds} y Blom enseñó el {10-Clubs} y el [9] que le daban el full. Lanegan muckeó.
“Isildur1” llegó a la mesa con un stack muy profundo y cubría a todos menos a Rast. Además, también se ha visto a jugadores como Ben Lamb, David Banafield o Andrew Robl rondando las mesas de cash, por lo que no sería de extrañar que la acción se dasarrollase a partir de ahora en niveles de 500$/1.000$.
Teniendo en cuenta lo que les gusta jugar a estos muchachos, habrá que tener un ojo puesto en los eventos de las WSOP® y otro en la mesas de cash.
Leer más: pokernews.com